Ganamos la votación pública!!!

Gracias a todos por EL AGUANTE!!!

Estas últimas horas fueron emocionantes con todos ustedes preguntando cómo iba la votación!

Queremos mandar un saludo especial a los otros blogs de la categoría que hicieron un trabajo brillante, sin duda esta categoría fue la más "candente" de todas.

Aquí van los resultados:

* churuymarianenelbolson.blogspot.com (32.0%, 2,033 Votes)

* blogdeviajes.com.ar (30.0%, 1,926 Votes)

* objetivolima.wordpress.com (29.0%, 1,845 Votes)
* misviajesporahi.blogspot.com (6.0%, 411 Votes)
* viajerasdelmundo.blogspot.com (3.0%, 191 Votes)

Puntaje obtenido:

Best Spanish Language Blog


http://lplabs.com/2009/03/20/awards-public-voting-closed-results/

Cómo sigue esto?

El próximo jueves 26 habrá una fiesta en San Francisco (ojalá nos invitaran no?) donde se anunciarán:

- los ganadores de cada categoría
- y el blog ganador entre todas las categorías, o sea, "El mejor Blog de Viajes 2009".

Nosotros ya estamos más que contentos! Hoy toca celebrar y luego esperar la decisión del jurado.

No bien tengamos más novedades se las haremos saber.

y de vuelta ... GRACIAS!!!
Churu y Marian

92 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos primita todavía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De corazón FELICITACIONES a los dos!!!!!!!!!!!! :-)

Besotes y a celebrar!!!!
Dani

Anónimo dijo...

Muchas felicidades sigan contandonos sobre sus viajes!! Vic

Eileen dijo...

Felicitaciones a los dos! Y ojalá nos inviten a esa fiesta, que no sería malo, cierto? Que gusto participar en un concurso tan entretenido. Y ojalá que los jueces (a su jucio) nos encuentran igual de gandadores.

un abrazo!

Eileen

Roberto dijo...

Felicitaciones y sigan con los relatos asi podemos continuar viajando virtualmente.

Abrazos.

Roberto

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! Esta carrera loca sí que tuvo suspenso. Ahora sólo falta que Uruguay gane los dos partidos de las eliminatorias y cartón lleno. Salú!

Andrés R.

Anónimo dijo...

Gracias wapis! Y muchas felicidades! Yo también voy siguiendo vuestro blog! Un besote!

Anónimo dijo...

Andrés!!!gracias por saludar!!! todo es posible ... incluso que gane Uruguay je je :) Gracias por todos los mails que distribuiste!
churu y marian!

Anónimo dijo...

Bueno bueno....es emocionante haber participado en el apoyo al blog......ya festejaremos desde -san Francisco a Tailandia durante el viaje!!!!! Los quiero mucho y vamos arriba......Preguntn mis amigas las Lewin si Nora Lafont es de la familia......besossssssssssss

Anónimo dijo...

ESTOY MUY CONTENTA Y EMOCIONADA CON TAN ESPERADA NOTICIA .
FELICITACIONES Y MIS MEJORES DESEOS QUE EL EXITO Y LAS ALEGRIAS SIEMPRE LOS ACOMPAÑE .
BESOS PARA UDS. DE REBECA

Anónimo dijo...

MUY BIEN!
felicitaciones!
no dejes de contarnos que pasa...
abrazote
Diana

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO!!!! NO IMPORTAN LO RESULTADOS DEL 26! PARA MI YA GANARON USTEDES!!!!!!


BESOS!!

Lau

Anónimo dijo...

Me alegra!! Felicitaciones!! Bien merecido es un blog excelente!!
Mairtin Ireland

Anónimo dijo...

Felicitaciones queridos!!!! salieron 1eros al final!! grosos

Salute

A

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicos!
un empujoncito para seguir alimentando las ganas de conocer lugares. Besos y abrazos desde Bogotá.

Anónimo dijo...

Nena! Nene!
Esto es el goce de hacer lo propio!!!
Gracias por estos días super estimulantes...
Y fundamentalmente por compartir el conocimiento y el sentimiento!

Saluditos de todosssssss los Lahitte

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Grandioso, mucho me alegro, esepro que te den el otro 50%,
Por ahora te mando un cariño grande, y Felicitaciones,Lita.

Anónimo dijo...

Me sentí muy contento, amo a la comaca del paralelo 42. Que tengan mucha suerte. Espero conocerlos pesonalmente
Ricardo

Anónimo dijo...

Lindo diarito, ágil y muy bien hecho.
Ojalá que ganen y si no, no importa, que les vaya bien igual, vale la pena conocerlo.
Omar

::..LUZ..:: dijo...

FELICITACIONES ....
MERECIDO TRIUNFO!!!
NO HABIA NADA QUE PERDER... MAS ALLA DE LOS TITULOS EL BLOG ES HERMOSO!!!!... Y SI HAY TITULOS MERITORIOS BIENVENIDOS Y CON APLAUSOS!

FELICIDADES PARA LOS 2.
DESDE EL BUENOS AIRES QUERIDO.
LUCIANA SAINT GIRONS

Anónimo dijo...

Marian,
Congratulations, that's wonderful news!!! I always had a feeling... :)

Cynthia
www.missnewyorkjewelry.com

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! Paso mis dias chusmeando este blog, la conoci a Marian trabajando en Milhouse y le sigo el rastro via internet. Un beso nena, te felicito!!

Unknown dijo...

Congrats on winning, your blog is fantastic, keep up the good work.

Zarina

Anónimo dijo...

Grande Mariana & Churu, merecidas felicitaciones por todo el trabajo del blog y lo que se han movido durante este mes dando a conocer la votación en toda la zona. La gente de la Patagonia nos sentimos orgullosos de vernos tan dignamente representados con un blog de tanta calidad, tan ameno, que muestra profundamente nuestro lugar en el mundo. Gracias y muchos éxitos !

Anónimo dijo...

felicitaciones por la popularidad.
se ve que valio la pena haber puesto en marcha la maquinaria de los mails, aparte de todo el laburo de prensa que hicieron ustedes.
bien merecido tienen el primer puesto.

pablo

Unknown dijo...

I can't read Spanish but I love the pictures on this blog. Everything looks so beautiful. I definitely need to come to visit Argentina some day.

Michael

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicos!!!!
Uri Gordon

Anónimo dijo...

BRAVO MARIANA!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHÍSIMO. CRUZAREMOS LOS DEDOS
BESOS
María Eugenia

Anónimo dijo...

Bien Marian!!
FELICITACIONES por este trabajo de todos los días! que nos muestra las bellezas patagónicas con la sensibilidad y el buen humor que te caracteriza.
Vamos por más!

Ceci ex cuña

Anónimo dijo...

MARIANA, FELICITACIONES, JORGE El Bolsón

Anónimo dijo...

Felicitaciones Marian!
En hora buena! Ah, y me encantaron las fotos de Monte Zeballos.
Saludos, Marcelo Pto. Madryn

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!
Me alegro muchísimo!
Graciela

Anónimo dijo...

GANÓ GRACIAS A VOS
Excelente Mariana !!!!!!!
Besos.
Ricardo Caletti.

Anónimo dijo...

Marian, me alegro muchísimo !! Les deseo el mayor de los éxitos en la próxima etapa. Beso, Silvia desde Montevideo.

Anónimo dijo...

NUESTRAS FELICITACIONES A MARIAN Y CHURU DE LA FAMILIA HUEPILES X EL HERMOSO TRABAJO EN EL BLOG, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

FELICITACIONES EL 50% ES TUYO Y NADIE TE LO QUITA.....VAMOS POR MAS¡¡¡¡¡¡¡¡

ALICIA

Unknown dijo...

Marian, quel plaisir de voir ton Blog récompensé par le vote des internautes ! Continue à nous faire réver en nous présentant ces paysages magnifiques et ces endroits incroyables que referme la Patagonie ! La prochaine fois que je passe en Argentine, j'espère que nous aurons la chance de nous voir. Abrazo a los dos !

Anónimo dijo...

amiga, buenìsimo, la uniòn hizo la fuerza y avisame cuando sea la votaciòn final

Anónimo dijo...

Churu y Marian: muchas felicitaciones por la victoria conseguida. Ahora a conquistar el mundo!!

Besos

Willy

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el logro obtenido. Se lo merecen un montón y el blog está realmente muy bueno. También es muy útila la info para los que nos gusta viajar a la patagonia.
Gustavo Zafores

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!! Beso,
Adriana

Anónimo dijo...

congratulations!!!!!!!!!!!!
Vale

Anónimo dijo...

qué lo tiró petisa... has recorrido un largo camino, muchacha ¡lo que te espera!
felicitaciones
Pablo Costa

Anónimo dijo...

hola Gente del Sur!!!
FELICITACIONES Miles!!!
y pensar ke nos conocimos por medio del Blog!! ke Grandes!!
de nuevo Felicidades!! Amerita un Winner!!!con Papas Fritas y tomate de la huerta !! en Puerto Patriada.. alli en la playita VIP.. .Lo Mas!! (eso si por favor sin pollo)
Besos
LUCEROCOSMICO

Anónimo dijo...

BUENISIMO MARIAN!!!!
besos tu prima Ale

Anónimo dijo...

hola hola, que alegron encontrarme con esta buenissima noticia, que bueno, me alegro muchisimo por los dos y en especial por ti que realmente y me parece a mi que te lo mereces y ademas es un gran empujon para la zona donde decidimos que queremos vivir.
de mi parte y de vv las mas sinceras felicitaciones y ya cuando estemos alla lo celebramos..... ojala que el premio no te vaya a alejar de alli. los quiero mucho. naldi.

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades a los ganadores!!!
besos

Georgina

Anónimo dijo...

Che que bueno Mariana te felicito y bueno gracias por acordarte y mas que nada recorda que te tenemos muy presente por lo que haz hecho por nosotros.
En lo que te pueda ayudar aqui estoy.

ATENTAMENTE: PEDRO GALLEGO
Los Antiguos

Anónimo dijo...

Felicidades Mariana!! Y buena suerte en esta recta final.
Sofía

Anónimo dijo...

Excelente¡ los jueces no nos pueden defraudar...

Anónimo dijo...

Felicitaciones marianiiiiiiiiiiita!!!!! En serio, una fenomena…

Un beso grande
Luisito

Anónimo dijo...

Te felicito Maruchi, estoy super orgullosa de vos, sos grosa en serio!!! ja!! espero que el premio no sea una raqueta de paddle como en mi sueño!! pero está claro que lo que importa es el prestigio que te da el haber ganado la votación del público.
Sabé que gracias a tu blog, hoy estoy mirando como crecen mis plantitas de zapallo, lechuga, albahca, ciboulette, zanahorias, etc....
te mando un abrazo
Sole

Anónimo dijo...

Hola Mariana!
Bueno, que bien! les mando muchas felicidades!

que esten bien,

Karina

Anónimo dijo...

MUY BUENO !!!
Felicitaciónes Mariana, y saludos, James -Puerto Santa Cruz.

Anónimo dijo...

Felicidades y que todo salga viento en popa.

Anónimo dijo...

Well done. I am so pleased for you. I don't normally email on requests to friends, but i did this time to try and get u more votes. Will forward this on to them.

Congratulations again and take care

Aidan

Anónimo dijo...

Que bueno que ganaron esta parte de la eleccion. Si siguen asi se merecen esto y mucho mas. Felicitaciones.
P.D.S.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Mariana !!!!!!!!!!!
Un beso
Ileana

Anónimo dijo...

elicitaciones por la victoria!!!! El blog estaba buenísimo, el jurado también lo va a elegir. Van hacia una victoria cantada. Un beso grande a los dos, y los felicito.
Facundo

Anónimo dijo...

Hola Mariana!!
Felicitaciones por tu logro!!!
No nos conocemos, pero visité tu blog y está realmente muy bueno, por eso lo voté.
Cariños y mas éxitos
Nery
Bariloche

Anónimo dijo...

Mariana cuánto me alegro!!!!! Felicitaciones, es un importante reconocimiento a tu esfuerzo y tu profesionalismo.



Ahora crucemos los dedos para lo que falta!!



Exitos, un beso grande



Vero

Anónimo dijo...

felicitaciones, ojalá los jueces piensen como nosotros. Un beso Gretel

Anónimo dijo...

Bueno Mariana te lo mereces!!! ojala las cosas resulten mejor aun
un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades!!! además de que tu blog en realidad es muy bueno, ve qué querida eres.
así que doble satisfacción, es simplemente cosechar lo que sembraste
Nathalie Mexico

Anónimo dijo...

FELI...........................CITACIONES................................
Familia Guasco

Anónimo dijo...

Nuestras felicitaciones desde Bariloche, y sigan adelante y mucha suerte para su última etapa.

Atte. Sra. Ana

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! Espero que los jueces también voten igual.

Noticias Chubut

Anónimo dijo...

Te felicito!!!
César

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!!!!
Cuenta conmigo!!!! Besote
Vanessa Brasil

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!
Qué alegría me dio cuando Hermin me contó sobre el resultado...
Un placer visitar su blog!
Chin chin x más éxitos "a cosechar"
Saludos piedritenses!

Noe Martínez
noecmar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicitaciones!
Canela Esquel

Anónimo dijo...

Felicitaciones! y si hay que seguir votando... seguimos votando!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena corazonnnnnnnnnn!!!!

Os lo mereciaissss sin dudarlo!!!!

Yo por aqui por la peninsula iberica, y con mucha nostalgia de la linda Buenos Aires y esas guias tan risueñas y profesionales del Hosteling

Mil besos y muchas FELICIDADES !!!!

Anónimo dijo...

Bueníssssssssssssssssssssssssimo!!!!
Felicitaciones!
tu prima Anita

Anónimo dijo...

Que grande!!
Los felicito!
Te quiero mucho, besos
Gabiota

Anónimo dijo...

Hola Marian, como soy originario de la zona despues de recibir tu mail entre en el blog, me gusto mucho, intente votarlos pero resulto imposible.. quiza llegue tarde (veo que dice hasta el 20..) Igualmente queria felicitarlos, es una muy buena idea la de compartir con todo el mundo sus viajes y cosas de todos los dias como lo hacen.
Yo estoy en estos momentos viviendo lejos y me da mucha nostalgia ver sus fotos y comentarios.
Felicitaciones y saludos,
Julio

Anónimo dijo...

Que buena noticia en verdad!! Adelante!!!
Teresa

Anónimo dijo...

Felicitaciones !!!!!!!

Cuando el jurado dé el fallo lo mandamos a los medios

besos

Susana

Anónimo dijo...

grande Marian, yo lo estuve viendo hasta el viernes a la tarde y vi que ya habías picado en punta!

mucha merde xa mañana

Anónimo dijo...

Hola Marian, esto es para decirtelo personalmente, pero no tenes lo que agradecer ya que sos tan metedora para adelante q no se puede creer, vos te mereces todo el apoyo del mundo de todos los que te conocemos y te queremos. Empezaste tu actividad profesional de abajito, despacio como si caminaras entre las piedras y poquito a poco fuiste ganandote un super merecido lugar, vas a llegar mas lejos aun, profesionalmente sos seria y laburadora como la mejor y te mereces todo todo todo el apoyo q podemos ofrecerte.....Te quiero mucho, un super abrazo, Elena

Anónimo dijo...

Mariana: me alegro muchísimo por este logro, y claro que lo siento en
un pedacito como logro de todos quienes trabajamos por el turismo en
la Argentina.

Mis mas sinceras felicitaciones y a esperar con ansias el jueves!!!

Saludos


Marcos

Anónimo dijo...

Felicitaciones.
No hace falta la otra votación....
El suyo es el mejor de los blogs en carrera.

Un abrazo

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!

Yo vote y logre que algunos amigos (y mi mama!) voten.

un beso grande

Vero

Anónimo dijo...

Que bueno, Marianita !!!!!!!!!

Toda la mierda con la votacion de los jueces.....igual desde ya mil felicitaciones!!!!!

Te lo mereces...me alegro un monton!!!

Besos................Maria

Anónimo dijo...

En hora buena muchas Felicidades x este logro Mariana
me siento muy feliz x ti
Deseo que tengas toda la suerte del mundo en la votacion de los jueces por que en verdad te la mereces

Saludos desde Mexico

Anónimo dijo...

CONGRATULATIONES!!

Anónimo dijo...

Este jueves a la noche hay fiesta en El Bolson y toda la Patagonia, porque vamos a tener al blog ganador!!! 100% seguro, ya es victoria asegurada

Anónimo dijo...

Hola Diego
ojalá y sino todo bien ... que sea lo que tenga que ser.
saludos

Anónimo dijo...

felicitaciones!!!!!!
La gente del Camping Ser

Anónimo dijo...

No se olviden de los lectores cuando ganen el premio!!!!

Anónimo dijo...

obvio que no! por qué habríamos de hacerlo? el blog sigue su curso como siempre.

saludos

Anónimo dijo...

FELICITACIONES OJALA
LOS JUECES DIGAN LO MISMO
CORDIAL SALUDO

Anónimo dijo...

Recien vote por Udes. vivo en Plottier NQN tengo muchas bandejas para plantines que me sobran veo que les puede ser utiles, se las regalo, informen te de contacto. Me encanta sacar fotos . Mi equipo es una Ranger 4X4 y casilla de arrastre me robaron la Panasonic MD7
pero conservo la Yasica con lente 50mm 1:1.4 (maravillosa) les mandare algunas de mis fotos preferidas del norte neuquino.
Muy lindas las suyas un afectuoso saludo.