Segundo Encuentro Orgánico

Hola, les paso esta información que me llegó.
saludos!


Quinta Feria Orgánica en el Hyatt


"Del Productor a la Góndola"

Domingo 1º de Noviembre

Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires

Posadas 1350 - Entrada gratuita
(Se suspende por lluvia)

Será un encuentro de los productores orgánicos con toda la cadena de distribución y sus consumidores. Por eso, el programa se ofrece con actividades para todos.

En las terrazas se desarrollará la feria de productos orgánicos para la degustación y venta. En los salones se podrá asistir a dos talleres de cocina programados para padres y chicos, con gorro y delantal para los cocineritos.

Habrá talleres de Mandalas para toda la familia, donde los niños podrán pintarlos y también crearlos con semillas orgánicas. Juntos descubriremos la relación entre la Naturaleza y estas manifestaciones circulares a cargo de La Red Los Mandalas.

Paralelamente, se desarrollarán las reuniones, charlas, conferencias, mesas debate y presentación de proyectos que tienen que ver con la cadena de producción, distribución y consumo, y otras conferencias con información sobre las ventajas de la producción orgánica.

Allí tendrá lugar la presentación del proyecto de un Puesto Orgánico en el Mercado Central, del señor Martín Scallan y MAPO, que será un importante punto de distribución de fruta y verdura orgánica para el mercado interno.

Sobre el final se realizará el debate sobre toda la cadena de distribución de los productos orgánicos, en una mesa redonda donde estarán presentes autoridades gubernamentales, del Mercado Central, productores y empresarios.

Un domingo para todos, recorriendo las terrazas de Tipa, cubierta por este árbol de 180 años y luego subiendo las escaleras hacia la terraza del Palacio francés de 1932, degustando los productos más ricos, sabrosos y nutritivos de nuestra tierra y con toda la oferta de talleres y conferencias que brindará el saber orgánico.

0 comentarios: