Encuesta Patagónica

Cuáles son sus lugares de Patagonia preferidos?

Y por qué?


Dejen su comentario mencionando el lugar.


saludos
Churu y Marian

8 comentarios:

Dieguitofernandez dijo...

Uno de los lugares mas lindos que vi es el parque nacional los alerces, lastima que no tuve mucho tiempo para recorrerlo, hacen falta un par de dias.
Otro lugar muy lindo pero que me canso mucho es el refugio del hielo azul, en frente al bolson, cuando estas llegando al refujio el paisaje es increible... lastima que llegue muerto! Saludos.

Anónimo dijo...

Dieguito! siii recuerdo cuando contaron su llegada al Hielo Azul! pero vale la pena con esa lagunita color turquesa y el glaciar.
También los alerces vale la pena una visita un poco más larga. es maravilloso ese lugar.
MI LUGAR PREFERIDO ... bah o al menos inolvidable ... EL PARQUE NACIONAL PERITO MORENO (no es el del glaciar),en el NO de Santa Cruz y es bastante inhóspito. Fui hace más de 10 años y quiero volver.
besos! Marian

Anónimo dijo...

mi lugar preferido es el fondo de la chacra el monje, ahí nomás de lo de ustedes.

l.

Anónimo dijo...

al fondo de la chacra el monje! vivís por acá? o estuviste de pasada? yo aun no conozco la chacra!
marian

Anónimo dijo...

Mi lugar preferido es la playita del lago puelo cuando se une con el rio azul. Un paraiso!!
Verito

Anónimo dijo...

Mi lugar preferido es la playita del lago puelo cuando se une con el rio azul. Un paraiso!!
Verito

Unknown dijo...

Mi lugar preferido, hasta ahora, es el PN Los Alerces, fuimos sólo dos días, y nos enamoramos de las vistas, el aire, los lagos... creo que deberíamos pasar 15 días ahí dentro y recorrerlo a pleno. Coincido con Dieguito el refugio del Hielo Azul fue espectacular, pero me quedaron de recuerdo 48 hs de recuperación muscular, ja! A los porteños nos falta entrenamiento. Saludos!

Anónimo dijo...

Mi lugar preferido es la playita del rio azul dentro del camping "El puente del Arco Iris", en Bolson mallin Ahogado y el tronco caído en la costa del lago Gutierrez enfrente de la ruta, ideal para unos mates y meditación.
Lu